En el Aeropuerto de Laredo Se desploma una avioneta
Por causas hasta el momento desconocidas la aeronave cayó momentos después de despegar; dos personas murieron en el accidente
Foto
La avioneta bimotor cayó en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Laredo, cuando intentaba aterrizar por fallas en uno de los dos motores.

Jueves 08 de Marzo del 2018

Por: Mario Portillo

19:04 Hrs.

El 911 recibió una llamada alrededor de las 10:39 de la mañana en la que pedían auxilio en el Aeropuerto Internacional de Laredo, donde el reporte era de una avioneta que se había estrellado.

Por medio de las redes sociales se difundió rápidamente la noticia del trágico incidente, en el que incluso se puede apreciar en uno de los videos, tomado desde una cámara de vigilancia el momento en el que estalla la avioneta.

La Policía de Laredo, así como los Bomberos de fronterizos, llegaron rápidamente al sitio, donde después de disminuir el incendio, pudieron corroborar el fallecimiento de dos personas.

Según los reportes preeliminares de la Policía Indicaban que el avioneta había despegado y que minutos después una falla en uno de los motores, provocó que el avión.

Temprano el Investigador Joe Baeza, Oficial de Información Pública para el Departamento de Policía de Laredo, descartó que el incidente se tratara de un vuelo comercial, confirmando que sólo se trataba del avioneta.

“La situación se contuvo, estuvo el departamento de bomberos para manejar la situación del avión, fue en el área del aeropuerto, está en el área de los zacatales, por ahora tenemos mucha información qué confirmar”, comentó Baeza en un video subido al Facebook oficial de Laredo Police Department.

Según la información que se tiene Robert R. Marshall es el propietario registrado de la aeronave.

Es el gerente y presidente de Marshall Aviation, un servicio chárter bajo demanda para pasajeros y aviones de carga.

Al cierre de la Edición la Policía de Laredo no había ampliado la información, respecto a los nombres de las personas fallecidas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia