Se suman Vázquez Mota y Cecilia Soto a equipo de campaña de Anaya
El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, anunció que su equipo de campaña tendrá paridad de género, y como ejemplo de ello, Josefina Vázquez Mota (PAN) y Cecilia Soto (PRD), formarán parte de éste
Foto
(Foto Twitter)

Jueves 08 de Marzo del 2018

Por: El Universal

16:54 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, anunció que su equipo de campaña tendrá paridad de género, y como ejemplo de ello, Josefina Vázquez Mota (PAN) y Cecilia Soto (PRD), formarán parte de éste.

"Cuando nosotros anunciemos el equipo de campaña van a conocer un equipo paritario, integrado igual por mujeres y hombres, porque estoy convencido de que somos un país mejor cuando decidimos juntos hombres y mujeres, al complementarnos", afirmó.

Por la mañana, en un evento con mujeres de la coalición Por México al Frente, conformado por PAN, PRD y MC, las ahí presentes le solicitaron ser parte de su equipo no sólo para acompañar a eventos o foros, sino, para estar dentro de los grupos de toma de decisiones.

En entrevista al finalizar una reunión privada con organizaciones sociales integradas en "10 Diálogos por la Educación", Anaya Cortés dijo que las mujeres son el elemento fundamental en cualquier proceso electoral "son importantísimas", por lo que coincide en que éstas llevan a los hombres a cargos de toma de decisiones.

Sobre los dichos de su contrario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de que es demagogia meter a la cárcel a un Presidente de la República, el panista reviró que el tabasqueño "no entiende" que el principal problema que tiene el país es la impunidad y que el corrupto se salga con la suya.

"Eso tiene que cambiar si queremos salir adelante como país, y eso aplica que sin distingo y sin importar el partido en que se milite, quien la haya hecho la tiene que pagar. Yo creo que él (López Obrador) no ha leído la Constitución, está confundido no hay ninguna restricción para que se sancione a quien haya cometido un acto de corrupción", expresó.

El Universal / MBAR

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia