Arrasan Demócratas en Condado de Webb
Prácticamente nueve de cada diez personas optaron por ellos y rechazaron a los Republicanos en gran parte por el repudio al Presidente Donald Trump
Foto

Miércoles 07 de Marzo del 2018

Por: Agencias

21:41 Hrs.

MARIO PORTILLO

LAREDO, TX.

Con un total de 27 mil 684 boletas se realizó la elección en el Condado de Webb con sede en Laredo, Texas en la que los candidatos Demócratas arrasaron con la mayoría de los votos.

Un 94.69% de los electores del Condado prefirieron la opción Demócrata, por sólo un 5.31% de la Republicana.

Los resultados oficiales fueron dados ayer por las autoridades del Condado de Webb, luego de una jornada en la que se reportó baja participación por parte de los ciudadanos que lo habitan.

El condado está conformado por los municipios de El Cenizo, Laredo y Río Bravo, además de las áreas no incorporadas como lo son: Botines, Bruni, La Presa, Laredo Ranchettes, Larga Vista, Mirando City, Oilton, Ranchitos Las Lomas y Ranchos Penitas West.

Como Juez del Condado de Webb, el candidato Demócrata Tano Tijerina obtuvo un total de 15 mil 611 votos lo que representa un 61% del electorado, contra 9 mil 793 votos que son el 38%.

En otros resultados Víctor Villarreal ganó con un 51% del electorado para Juez de la Segunda Corte de Ley contra el 48% de Melissa Joy Hinojosa-Garcia.

Como recaudador y asesor del Condado Rosie Cuellar se llevó la victoria con 49%, Jorge "Friend" logró sólo el 12% , Horacio "Lacho" López IV el 21% y 17% de Norma Farabough.

Como tesorero del Condado Raúl Reyes triunfó con el 56% de las preferencias contra el 45% de Jaime Velasquez.

Como Secretaria del Condado Webb Margie Ramirez Ibarra resultó triunfadora al obtener 72% de los votos sobre 27% de Arturo Santos Jr.

También Rosaura “Wawi” Tijerina quedó como Comisionada del Precinto 2, mientras que Cindy Liendo del Precinto 4.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia