WhatsApp amplía el tiempo para eliminar mensajes
Hace unos meses la aplicación de mensajería WhatsApp presentó una nueva función que nos permite eliminar mensajes enviados a otros usuarios, teniendo la opción que solamente se borre para nosotros o para nuestro interlocutor también
Foto

Lunes 05 de Marzo del 2018

Por: El Universal

11:23 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO .- Hace unos meses la aplicación de mensajería WhatsApp presentó una nueva función que nos permite eliminar mensajes enviados a otros usuarios, teniendo la opción que solamente se borre para nosotros o para nuestro interlocutor también. Sin embargo uno de los principales puntos bajos de esta herramienta, es el tiempo límite para borrar esos mensajes el cual es sólo 7 minutos.

Para remediar este error, WhatsApp lanzó una nueva actualización beta en Android, en la cual se permite eliminar los mensajes que no tengan más de 4 mil 80 segundos de haberse enviado, es decir, 68 minutos, así lo indicó "WABetaInfo".

De este modo, disfrutamos de un período de más de una hora para cambiar de opinión y evitar que el receptor lea el contenido del mensaje.

Cabe señalar que esta opción está disponible solo en Android en la versión beta, no obstante la firma indicó que que llegará a iOS y Windows Phone muy pronto.

Como afirmó la compañía en sus respuestas en "preguntas frecuentes" esta función "está especialmente indicada para aquellos casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado o si este contiene un error. Los textos eliminados no desaparecerán por completo, sino que serán reemplazados por un aviso de 'este mensaje fue eliminado'".

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia