Xperia y Facebook traen el 3D a la vida diaria
Sony Mobile anunció que a partir de este martes, todos los usuarios de Facebook podrán publicar sus imágenes digitalizadas en 3D directamente en sus biografías a través de la actualización de la app 3D Creator, incluida en los equipos Xperia.
Foto

Martes 20 de Febrero del 2018

Por: El Universal

11:30 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sony Mobile anunció que a partir de este martes, todos los usuarios de Facebook podrán publicar sus imágenes digitalizadas en 3D directamente en sus biografías a través de la actualización de la app 3D Creator, incluida en los equipos Xperia.

De esta forma, los usuarios de la firma podrán compartir sus imágenes en 3D con todos sus amigos de la red social usando el formato de publicación interactivo que se habilitará en esta plataforma. De este modo cualquier contacto en Facebook podrá rotar, girar y hacer acercamientos a las imágenes subidas a la sección de noticias.

Cabe destacar que el 3D Creator es una aplicación exclusiva para dispositivos Xperia, la cual permite capturar nuestro mundo en 3D directamente desde el smartphone. El 3D Creator permite convertir a las personas y objetos en avatares en 3D de alta resolución en tan sólo en unos segundos.

Para los usuarios de los dispositivos XZ1 y XZ Premium que tengan 3D Creator, la aplicación se actualizará a través de Google Play.

El Universal / RDlMB

3D Creatot - Un nuevo mundo de posibilidades en Xperia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia