Google dedicó a los enamorados su doodle animado
En el sexto día de actividades de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, el buscador internacional Google, dedicó a los enamorados su doodle animado que muestra dos aves practicando patinaje sobre hielo.
Foto

Miércoles 14 de Febrero del 2018

Por: El Universal

15:31 Hrs.

En el sexto día de actividades de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, el buscador internacional Google, dedicó a los enamorados su doodle animado que muestra dos aves practicando patinaje sobre hielo.

En su blog, la compañía de Mountain View indicó que para festejar el Día de San Valentín, creó una animación donde una pareja de zambullidores "nos muestran cuán poderoso puede ser el amor. Los dos tortolitos han estado patinando juntos desde que eran polluelos, pero hoy en día verdaderamente extendieron sus alas".

Agregó que estos gráciles zambillidores "han demostrado que dos pueden ser incluso mejores que uno" e invitó a los usuarios a continuar pendientes de las animaciones de los próximos días con motivo de la justa invernal.

La edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, en PyeongChang, Corea del Sur, terminará el próximo 25 febrero y cuenta con más de un centenar de eventos divididos en 15 disciplinas.

Hasta el momento, Alemania lidera la justa invernal con nueve medallas, cinco de ellas de oro; seguido de Países Bajos, Estados Unidos, Noruega, Canadá, Francia, Suecia, Austria, Italia y Corea del Sur.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia