Dialoga con vecinos Visita alcalde colonia Los Fresnos
En un rato de esparcimiento, Enrique Rivas escucha las necesidades de la gente y les reiteró su compromiso de seguir trabajando por Nuevo Laredo

Viernes 12 de Enero del 2018

Por: Caín Solís

20:57 Hrs.

Continúa la obra pública en este 2018, el presidente municipal Enrique Rivas, en su visita a la colonia Los Fresnos el jueves por la tarde, reiteró su compromiso de seguir trabajando por Nuevo Laredo atendiendo las necesidades que existen en los diversos sectores de la ciudad.

En la lotería de regalos que organizó el gobierno municipal en la escuela 'Andrés Osuna', Rivas Cuéllar saludó y escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia, quienes aunado al diálogo con el alcalde, disfrutaron de un momento de esparcimiento y convivencia.

"Desde el gobierno municipal seguimos trabajando todos los días, atendiendo escuelas, ayudando en materia de salud, generando empleo, otorgando facilidades para la instalación de nuevas empresa; pavimentamos más de 500 cuadras el año pasado y este año vamos a construir un nuevo puente vehicular por carretera Aeropuerto y avenida Monterrey".

"También se construirá un centro de atención al autismo, el primero en su género en toda la República mexicana, no hay ninguno en todo el país y aquí vamos a tener el primero, cuidando lo más importante, la salud y el bienestar social. Estamos atento para seguir trabajando y escuchar nuevas peticiones de las necesidades que hay que cubrir y ayudar", manifestó el alcalde.

Posterior a su mensaje, Rivas Cuéllar 'cantó' la lotería para entregar a los ganadores desde televisores, bocinas de 15 pulgadas, planchas, microondas, entre otros artículos.

En la actividad participó el regidor del sector Fernando Torres Villarreal y la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia