Cuentan con todo el poder Piden a Diputados frenar a CFE
El dirigente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos en Ciudad Victoria asevera que pueden hacer un llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad a fin de controlar la escalada de aumentos a las tarifas
Foto

Viernes 12 de Enero del 2018

Por: Jose Ines Figueroa Vitela

19:49 Hrs.

Los diputados locales cuentan con todo el poder para hacer un llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad a fin de controlar la escalada de aumentos a las tarifas por otorgar este servicio, que además de afectar la economía de las familias perjudica a los comerciantes fijos y semifijos, destacó Juan Suarez Godoy.

El dirigente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos en esta localidad, dijo que las alzas en energía son injustas, sobre todo ante la crisis económica por la cual atraviesan las familias, además que es un abuso de poder por parte de la misma CFE.

“Así mismo el personal que ahí labora amenazan con el hecho de que si no pagan te cortan la luz, sin contar que en esta época de invierno se habrá de necesitar encender los calentadores ante los pronósticos de otros frentes fríos más fuertes”, subrayó.

Precisó que en esta localidad, ante los altos costos también deben intervenir las autoridades del Gobierno Federal para evitar continúen con sus incrementos.

“Necesitamos que se apliquen a esta problemática, así como los diputados federales quienes sabemos que trabajan demasiado aunque existen otros que solo asisten al recinto legislativo para levantar el dedo”, sostuvo.

Dijo que sus compañeros, se ven afectados con el aumento al consumo de electricidad, pues es injusto que el Gobierno Federal no emplee otras alternativas como reducir el gasto burocrático ,y disminuir los pagos en la cámara de diputados y senadores, así como los magistrados quienes viven como reyes.

“Muchos negocios están cerrando por no poder pagar los costos de renta y aparte, pues ahora con el costo de energía eléctrica, es injusto que el Gobierno Federal esté aplicando esta alternativa cuando se debería recortar el gasto burocrático de los funcionarios”, puntualizó

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia