Salud, pilar en la construcción de un Estado próspero
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convocó a construir desde el rubro de la salud un estado en paz, libre y seguro, durante un encuentro con personal de enfermería de la zona norte de Tamaulipas, con motivo del Día de la Enfermera y el Enfermero 2018.
Foto

Viernes 12 de Enero del 2018

Por: Caín Solís

19:45 Hrs.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca convocó a construir desde el rubro de la salud un estado en paz, libre y seguro, durante un encuentro con personal de enfermería de la zona norte de Tamaulipas, con motivo del Día de la Enfermera y el Enfermero 2018.

“Eso es lo que hoy en día queremos construir en Tamaulipas, un Estado donde cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena, porque esa será la herencia para nuestros hijos y nietos: un estado en paz, libre, seguro, un estado con un sistema de salud adecuado, pero sobre todo, uno donde nuestros hijos se puedan sentir orgullosos”, manifestó el mandatario tamaulipeco.

Ante más de mil profesionales del cuidado de la salud reunidos en el Parque Cultural Reynosa, el gobernador García Cabeza de Vaca entregó reconocimientos a 20 enfermeras y enfermeros de diferentes unidades de salud y hospitalarias de los municipios de San Fernando, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Río Bravo.

Destacó su entrega, profesionalismo, calidad humana y permanente actualización en favor de la preservación de la salud de las familias tamaulipecas, además los reconoció como la columna vertebral del sistema de salud estatal y pilares de la política de bienestar social establecida en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016- 2022.

“En el Tiempo de Todos, las enfermeras y enfermeros cuentan con nuestra mayor admiración y más grande reconocimiento, contribuir al cuidado y la mejora de la salud, con calidez, con calidad, es una labor invaluable que solo un grupo privilegiado de profesionales como ustedes puede brindar”, agregó García Cabeza de Vaca.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia