Repone PC mangueras de gas butano
Continúa Protección Civil (PC) y Bomberos, con la campaña de verificación de mangueras en tanques de gas butano, estufa y boiler, por lo que invita a la ciudadanía a realizar sus reportes. Omar Javier Enríquez Sánchez, director de la mencionada corporación de emergencia, explicó que el objetivo de este programa es salvaguardar la integridad de las familias, evitando que el deterioro de la manguera provoque un incidente lamentable.
Foto

Viernes 12 de Enero del 2018

Por: Javier Claudio Gamez

19:18 Hrs.

Continúa Protección Civil (PC) y Bomberos, con la campaña de verificación de mangueras en tanques de gas butano, estufa y boiler, por lo que invita a la ciudadanía a realizar sus reportes.

Omar Javier Enríquez Sánchez, director de la mencionada corporación de emergencia, explicó que el objetivo de este programa es salvaguardar la integridad de las familias, evitando que el deterioro de la manguera provoque un incidente lamentable.

PC y Bomberos, ofrece de manera gratuita la verificación de mangueras en domicilios y de ser necesario, reemplaza la usada por una nueva y sin costo alguno para el usuario.

Interesados pueden solicitar el servicio al 712-3030 o al 712-2124, manifestando que su instalación requiere cambio de material, y una cuadrilla de Protección Civil visitará el domicilio.

Para finalizar, pidió a la comunidad tener paciencia al momento de pedir el servicio, pues es únicamente una cuadrilla de Protección Civil para cubrir toda la ciudad, ello puede ocasionar un par de días de demora.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia