Va América contra Pachuca por segunda victoria
América quiere que sus refuerzos se pongan a tono lo más pronto posible para contar con plantel completo. La victoria de la semana pasada les da motivación para debutar en su cancha en este Clausura 2018
Foto

Viernes 12 de Enero del 2018

Por: El Universal

13:15 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- América quiere que sus refuerzos se pongan a tono lo más pronto posible para contar con plantel completo. La victoria de la semana pasada les da motivación para debutar en su cancha en este Clausura 2018.

Este sábado a las 17:00 horas las Águilas son anfitrionas de unos Tuzos que cayeron en su debut ante los felinos de la UNAM (2-3). En tanto, con el ánimo de su debut con 1-0 a favor sobre Gallos Blancos, los pupilos de Miguel Herrera quieren comenzar a ser protagonistas.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la cancha del estadio Hidalgo el torneo pasado, donde los de Coapa se impusieron a Pachuca por marcador de 0-2.

En la "bella airosa", el futbolista Erick Aguirre reconoció esta semana que el equipo aún no se encuentra en lo óptimo de su preparación física, por lo que sería el aspecto primordial a trabajar previo a partido ante América.

"Sabemos la calidad de jugadores que tiene América, pero nosotros estamos más enfocados en iniciar bien con lo nuestro, es cierto que no tuvimos trabajos de pretemporada, por eso estamos trabajando en eso para llegar de la mejor manera el fin de semana", destacó esta semana el jugador tuzo.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia