Recibe nombramiento Director de Tránsito Local, Javier Colín
Restablecer la imagen de la corporación de Tránsito Local y conseguir la certificación de su personal, son parte de los objetivos a lograr por parte de su nuevo Director, el C. José Javier Colín González
Foto
José Javier Colín González fungía como Director de Protección Civil y el pasado miércoles recibió el nombramiento de Director de Tránsito y Vialidad.

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

22:19 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Restablecer la imagen de la corporación de Tránsito Local y conseguir la certificación de su personal, son parte de los objetivos a lograr por parte de su nuevo Director, el C. José Javier Colín González.

El funcionario en mención anteriormente fungía como Director de Protección Civil y el pasado miércoles recibió el nombramiento de Director de Tránsito y Vialidad personalmente de la alcaldesa, profesora Rosa Icela Corro Acosta, "en atención a su capacidad, deseo de servicio y seguros de que la responsabilidad que se le confiere habrá de desempeñarla con lealtad y eficiencia para el bien de nuestro municipio".

Dijo que son 27 los elementos que integran la corporación y dos peritos, que hay guardias, por lo que la atención a la ciudadanía es permanente.

Observó que la temporada invernal apenas comenzó el 21 de diciembre, por lo que se esperan más frentes fríos, y anunció que hay dos refugios temporales en la zona rural -Arcabuz--, uno en la escuela primaria "que es el más fuerte"" -dijo-- y el otro en el auditorio municipal; en la cabecera municipal el de la estación de Bomberos que se halla en el libramiento Presidentes, colonia Santa Luisa del Infonavit Los Guerra.

Para cualquier emergencia los refugios temporales están a su disposición, en caso de necesitarlos comunicarse al teléfono 897 97 219 11 que corresponde a Protección Civil.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia