Refuerza Gobierno entrega de cobertores
Al menos 70 mil frazadas se han entregado en Bustamante, Miquihuana, Llera, Jaumave, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, entre otros
Foto
El objetivo es repartir más de 100 mil cobijas en sectores donde habitan personas cuya condición es de pobreza extrema.

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: Agencias

21:57 Hrs.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que las bajas temperaturas seguirán en la entidad, la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, continúa repartiendo cobertores en diversos municipios de Tamaulipas.

Al menos 70 mil frazadas se han entregado en municipios como Bustamante, Miquihuana, Llera, Jaumave, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, entre otros, en los que la presencia del frío ha sido más intensa.

Por ello, familias que viven en colonias y comunidades ejidales, así como en zonas pesqueras como Playa Bagdad se han beneficiado con estos apoyos a fin de protegerlas de las bajas temperaturas.

El objetivo es repartir más de 100 mil cobijas en sectores donde habitan personas cuya condición es de pobreza extrema.

Por ello, la Sebien, preocupada por el bienestar de los tamaulipecos, en últimas semanas se ha dedicado a repartir edredones para hacer frente a las inclemencias del tiempo y no pongan en riesgo la salud.

Asimismo, el secretario de Bienestar Social ha exhortado a la comunidad tamaulipeca a protegerse del mal tiempo y no exponerse a contraer enfermedades típicas de la temporada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia