Buscará Sebien consecución de la paz en 2018
Más que aspiraciones personales, sostuvo que es alto el compromiso con el Gobernador Cabeza de Vaca y los tamaulipecos en la consecución de paz
Foto
Gerardo Peña aseveró que se ha generado la estructura y bases sólidas para conseguirlo lo más pronto posible, además de avanzar en la reconstrucción del tejido social, tarea que insistió, debe ser ininterrumpida.

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: Alfredo Guevara

21:56 Hrs.

Lo único que se tiene hasta este momento, es el compromiso redoblado en este año, de trabajar fuerte por la consecución de la paz a través de la estrategia que tiene que ver con la disminución de las carencias, entre éstas, la alimentaria en la población más vulnerable de Tamaulipas, dejó en claro Gerardo Peña Flores.

El Secretario de Bienestar Social (Sebien), consideró que esa encomienda y compromiso contraído con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es para darle continuidad, en una estrategia que no permite ninguna distracción, para lograr la reconstrucción del tejido social, “tarea de debe ser ininterrumpida”.

El funcionario expuso que hasta ahora no ha tenido llamado de Partido y aunque pudiera tener sus aspiraciones personales, de cara hacia las elecciones concurrentes de este año, reiteró que su mayor compromiso es cumplir con la tarea encomendada.

“El único llamado que se tiene, es el de un compromiso renovado para este año, de trabajar fuerte por la consecución de la paz a través de la estrategia que tiene que ver con la disminución de las carencias, es algo que hemos venido haciendo, de tal forma que nuestro compromiso es cumplir con esa tarea que nos encomendó el Gobernador” subrayó.

Destacó que existe un trabajo que se ha estado realizando desde el inició de esta administración estatal, impulsado por un grupo de personas, puntual, que por el resultado obtenido, se ha recibido un reconocimiento del Consejo Nacional de Evaluación a Tamaulipas, por el avance que se tiene en la atención a las carencias sociales.

“Ese es el trabajo que hemos realizado y al que le habremos de dar continuidad de manera comprometida, redoblada, en donde no se permite ninguna clase de distracción” sostuvo.

Más que aspiraciones personales, sostuvo que es alto el compromiso con el Gobernador Cabeza de Vaca y los tamaulipecos en la consecución de paz.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia