En pleno inicio 2018 Aumenta violencia contra la mujer
El Instituto Municipal de la Mujer considera un número alto el nivel de ataques que se han registrado en la ciudad en lo que va del año
Foto
“Hemos ofrecido el apoyo total a cada una y se les ha orientado en caso de que quieran interponer denuncia, separarse o en su caso divorciarse”, Pamela Viñals.

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: Mario Aguilar

21:06 Hrs.

Mujeres golpeadas por la pareja es la noticia en el inicio de este año por parte del Inmujer, quien asegura que a través de redes sociales estuvieron atendiendo reportes de mujeres que eran agredidas al momento y que ocuparon el Facebook para solicitar el auxilio.

Pamela Viñals Bruni, directora del Instituto Municipal de la Mujer aseguro que todas fueron atendidas y se les oriento sobre sus derechos y la posibilidad de entablar una denuncia formal, pero en todos los casos las mujeres se negaron.

“Estuvimos atendiendo los reportes, en este inicio de año son ya 20 los casos de abuso contra las mujeres atendidos, incluso algunas atenciones se nos solicitaron a través de las redes sociales.

Hemos ofrecido el apoyo total a cada una y se les ha orientado en caso de que quieran interponer denuncia, separase o en su caso divorciarse”, señalo Pamela Viñals, directora del Inmujer.

Pidieron a las mujeres que así como se hace el propósito en el nuevo año de mejorar la imagen física, así también hacer el propósito valorarse mas y no permitir la violencia de ningún tipo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia