Dice Estado que brinda seguridad a turistas
Mediante un comunicado enviado a EL UNIVERSAL, se indica que las acciones han sido, "para beneficio no solamente de las familias tamaulipecas que viven en este estado, sino también de miles de turistas y visitantes que diariamente viajan por la entidad"
Foto
El gobierno de Tamaulipas destacó que se reforzó la campaña de reclutamiento de policías estatales y se estrechó la colaboración con autoridades federales y las Fuerzas Armadas.

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: El Universal

20:17 Hrs.

Ante la alerta de viaje a entidades mexicanas por parte del gobierno de Estados Unidos, el gobierno de Tamaulipas señaló que se ha otorgado una prioridad sin precedentes a la seguridad pública.

Mediante un comunicado enviado a EL UNIVERSAL, se indica que las acciones han sido, "para beneficio no solamente de las familias tamaulipecas que viven en este estado, sino también de miles de turistas y visitantes que diariamente viajan por la entidad".

Entre las medidas implementadas en los últimos meses, el gobierno de Tamaulipas destacó que se reforzó la campaña de reclutamiento de policías estatales y se estrechó la colaboración con autoridades federales y las Fuerzas Armadas con el propósito de regresar a la entidad la tranquilidad y bienestar que merecen sus residentes y visitantes.

"Hemos combatido con rigor las fuentes de financiamiento de los grupos delictivos, como parte de una estrategia para debilitarlos y no se ha bajado ni se bajará la guardia en su combate", se añade en el texto.

Lo que ha permitido, según el gobierno de Tamaulipas, romper récord de visitantes, mexicanos y extranjeros, a sitios turísticos durante las temporadas vacacionales e incrementar el número de empleos generados por empresas locales y foráneas, alcanzando el número más alto de trabajadores formales en los últimos 17 años.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia