Arranca alcalde obras en primaria ‘Lázaro Cárdenas’
El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a la Escuela Primaria ‘Lázaro Cárdenas para poner en marcha obras de impermeabilización en aulas, pintura en cielos, limpieza y rehabilitación de azulejos en muros, a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’
Foto
Enrique Rivas anunció impermeabilización de aulas, pintura en cielos, rehabilitación de azulejos en muros de salones, en beneficio de 198 alumnos.

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: Nora Zapata

22:40 Hrs.

El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a la Escuela Primaria ‘Lázaro Cárdenas para poner en marcha obras de impermeabilización en aulas, pintura en cielos, limpieza y rehabilitación de azulejos en muros, a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

Estas obras tendrán una inversión de 300 mil pesos y se realizarán en una superficie de 8835 metros cuadrados, para beneficio de 198 alumnos.

“En esta escuela se va a llevar a cabo la impermeabilización e instalación de azulejos, además se trajo el programa de adopta un árbol. Reitero mi compromiso con la educación, los alumnos, maestros, padres de familia. Todos los días vemos cómo podemos ayudar a la población de Nuevo Laredo porque todos estamos convencidos que vale la pena servir”, mencionó el alcalde.

La primaria ‘Lázaro Cárdenas’, es el plantel 182 que beneficia el gobierno municipal con obras de infraestructura, para ofrecer mejores instalaciones de estudios a los alumnos y maestros.

Posteriormente, el alcalde junto con estudiantes del plantel, plasmaron sus manos en el mural de valores que se colocó en una de las paredes de la escuela.

En el evento estuvieron presentes sindicos, regidores, Alma Rosa Castaño, secretaria de Bienestar Social; Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Enrique Pinzón Domínguez, jefe del Sector No.1 y Saúl Gerardo Alemán García, director del plantel.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia