Lo chocan por manejar sin precaución
Un joven conductor trato de dar vuelta a su izquierda pero no tomo su carril correspondiente y que fuera impactado por otra unidad resultando solo los daños materiales de este percance

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: Redacción

17:47 Hrs.

Un joven conductor trato de dar vuelta a su izquierda pero no tomo su carril correspondiente y que fuera impactado por otra unidad resultando solo los daños materiales de este percance.

El responsable dijo llamarse Luis de 19 años, quien vive en la colonia Hipódromo y conducía una camioneta GMC Envoy modelo 2001 con placas de Texas.

Circulaba de sur a norte en el carril central por la avenida Monterrey y al llegar al bulevar Municipio Libre, viró a su izquierda pero no se fijó que en el otro carril circulaba otra unidad que lo impacto.

El otro vehículo es auto Volkswagen Jetta modelo 2007 con placas de Tamaulipas, conducido por Mario de 29 años, quien vive en la colonia Palacios y también circulaba de sur a norte por la avenida Monterrey, pero en el carril izquierdo. De repente se le atravesó la otra unidad y no pudo frenos provocando el accidente donde por fortuna solo hubo daños materiales.

OTRO CHOQUE POR ALCANCE

Por otra parte una joven mujer se distrajo al volante y se impactó por alcance contra otra unidad que esperaba el turno para dar vuelta a su izquierda.

La responsable es Elizabeth de 23 años, qiuen vive en la colonia Buenavista y conducía un auto Chevrolet Cavalier modelo 2002 con placas de Texas. Circulaba de norte a sur por Cesar López de Lara y al llegar a Paseo Colon choco por alcance.

La otra unidad es un camioneta Honda Odissey modelo 2003 con placas de Texas, conducida por el señor Liang de 32 años, quien también circulaba de la misma forma.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia