En el bulevar Municipio Libre Pierde el control y casi se vuelca
Por no disminuir la velocidad al llegar a una curva, un joven conductor perdió el control de su unidad lo que provocó que se proyectara contra el cordón de la banqueta, resultando solamente los daños materiales

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: Redacción

17:46 Hrs.

Por no disminuir la velocidad al llegar a una curva, un joven conductor perdió el control de su unidad lo que provocó que se proyectara contra el cordón de la banqueta, resultando solamente los daños materiales.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que el joven Rodolfo, de 22 años de edad, el que tiene su domicilio en la colonia Infonavit conducía un auto Chevrolet Cobalt modelo 2009 con placas de Texas con el que circulaba de poniente a oriente por el bulevar Municipio Libre y al llegar a la curva que se encuentra a la altura de las casas GEO debido al exceso de velocidad y la falta de precaución perdió el control y se cargó a su extrema derecha.

La unidad sin control fue y se impactó contra el cordón de la banqueta propiedad del Ayuntamiento quedando el vehículo en el carril central del bulevar Municipio Libre resultando el responsable solo con algunos golpes leves.

Cuando los elementos de vialidad llegaron al sitio del percance el joven Rodolfo les manifestó que circulaba en condiciones de normalidad pero tuvo una falla en el vehículo siendo esa la razón por la que había perdido el control.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia