NFL confirma los duelos que se jugarán en Londres
La NFL confirmó los partidos que se disputarán en Londres la próxima temporada.
Foto

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: El Universal

15:36 Hrs.

La NFL confirmó los partidos que se disputarán en Londres la próxima temporada.

Sobresale el partido de Raiders de Oakland frente a los Seahawks de Seattle, en el estadio del Tottenham, el próximo 1 de octubre.

Los otros dos duelos que se tiene programados son: Eagles de Filadelfia contra los Jaguars de Jacksonville y Titans de Tennessee ante los Chargers de Los Angeles.

En México también habrá un partido, los Rams de Los Ángeles, serán locales en el estadio Azteca para recibir Chiefs de Kansas City.

Rams está obligado a salir del LA Memorial Coliseum, mínimo un juego por campaña por su mudanza de San Luis a Los Ángeles y hasta que su nueva casa, el Inglewood Stadium, haya sido construido en 2020.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia