Xolos, a morder los tres puntos ante Necaxa
Luego de un empate ante Cruz Azul en la jornada 1, los Xolos regresan a la frontera para intentar sumar puntos, ahora con el apoyo de su gente ante el conjunto de Necaxa.
Foto

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: El Universal

15:31 Hrs.

Luego de un empate ante Cruz Azul en la jornada 1, los Xolos regresan a la frontera para intentar sumar puntos, ahora con el apoyo de su gente ante el conjunto de Necaxa.

Al arrancar el Clausura 2018, el estratega de Xolos, Diego Cocca, anunció lo que busca lograr con su proyecto deportivo: "Queremos un equipo sólido e inteligente, que se haga protagonista con su estilo de juego, queremos buscar el arco rival, mantener el nuestro en ceros y sumar de a tres", la primer prueba en casa será ante un rival eléctrico.

Por su parte, los hidrocálidos tuvieron un "tibio" inicio de certamen al repartir puntos ante el cuadro de Veracruz, uno de los principales candidatos a perder la categoría. En su casa, los rojiblancos no exhibieron el futbol que se esperaba para un cuadro que solía mostrarse más suelto en condición de local. Ahora, en su primera salida del año, los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán sumar puntos para no quedarse rezagados en la Tabla General.

Xolos quiere sumar en su casa y lo intentará este viernes cuando reciba la visita del Necaxa, en choque programado para la jornada 2 de la Liga MX. El encuentro se realizará en el Estadio Caliente a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia