Mariana Ochoa se divorcia por segunda vez
Ari Borovoy confirmó que su amiga Mariana Ochoa atraviesa un proceso de divorcio, y que está separada de Patricio de la Peña desde hace meses.
Foto

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: El Universal

15:22 Hrs.

Ari Borovoy confirmó que su amiga Mariana Ochoa atraviesa un proceso de divorcio, y que está separada de Patricio de la Peña desde hace meses.

En octubre, la propia Mariana dijo a la prensa que estaba intentando salvar su matrimonio, sin embargo esto no fue posible.

En entrevista para el programa "Hoy", Borovoy aseguró que "Mariana está separada desde hace ocho meses y está mejor que nunca".

Sin dar detalles, el ex integrante de OV7 afirmó que la ve muy bien, así como a sus dos hijos, Valentina y Salvador, fruto de esta unión que se dio en Cancún en diciembre de 2014.

Este es el segundo divorcio de Mariana Ochoa, pues antes se separó de Christian Eskenazi después de un mes de casados.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia