Senado agradece apoyo de California a migrantes mexicanos
El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, agradeció a asambleístas californianos el apoyo que se brinda a los migrantes en California y en particular a los jóvenes del programa DACA
Foto
(Foto Twitter)

Jueves 11 de Enero del 2018

Por: El Universal

14:19 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, agradeció a asambleístas californianos el apoyo que se brinda a los migrantes en California y en particular a los jóvenes del programa DACA.

El presidente de la Asamblea Estatal de California, Anthony Rendón, destacó que California y Baja California son estados que están vinculados, y subrayó que las puertas de ese estado fronterizo están abiertas a los mexicanos.

Por su parte, el asambleísta José Medina dijo que a la Ciudad de México "venimos a construir puentes, no murallas, y en California respetamos los derechos de los migrantes, con voluntad decidida, ya que soy hijo de migrantes".

La delegación de asambleístas de California fueron recibidos en reunión convocada por la presidenta de la Comisión de relaciones Exteriores América del Norte, Marcela Guerra Castillo.

El senador Ernesto Gándara Camou destacó que en su estado fronterizo, Sonora, siguen con interés la política de California como estado santuario para los migrantes, y que en los hechos realizan sus palabras de que los asambleístas californianos son constructores de puentes, no de muros.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia