Alcaldesa festeja a periodistas
La presidenta municipal, Rosy Corro, en su momento se refirió al trabajo “de quienes ejercen esta gran profesión”, incluyéndose todas las áreas, camarógrafos, fotógrafos, reporteros, periodistas
  • Foto
    Todos los comunicadores tuvieron oportunidad de entregar su mensaje a la primera autoridad y a los colegas.
  • Foto
    Todos los comunicadores tuvieron oportunidad de entregar su mensaje a la primera autoridad y a los colegas.
  • Foto
    Todos los comunicadores tuvieron oportunidad de entregar su mensaje a la primera autoridad y a los colegas.
1 2 3

Miércoles 10 de Enero del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

21:00 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.

Aunque debió aplazarse unos días el festejo que tradicionalmente se celebra el 4 de enero, en reconocimiento a los periodistas, ayer miércoles la alcaldesa y parte del cabildo convivieron con medios de comunicación compartiendo con ellos el pan y la sal.

Serían las 10 de la mañana cuando arribó al Museo de la Ciudad la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y quienes la acompañaron en la mesa de honor: los síndicos profesor Julio Colunga Zavala y Alma Lidia Guerra; regidores Jorge Barrera Salcedo y Maritza de la Garza, y el Secretario del Ayuntamiento Lic. Ricardo Rodríguez García.

De inicio el presidente de la Asociación de Periodistas del Noreste, Víctor Manuel Quevedo Valdez y Pedro Aparicio Gallegos, entregaron una placa de reconocimiento al señor Manuel Mercado Escutia, por 52 años de ejercer el periodismo de forma ininterrumpida.Asimismo, ala alcaldesa por el apoyo brindado a los medios de comunicación.

La presidenta municipal, Rosy Corro, en su momento se refirió al trabajo “de quienes ejercen esta gran profesión”, incluyéndose todas las áreas, camarógrafos, fotógrafos, reporteros, periodistas; enmarcó las cualidades de los informadores, los riesgos a los que se exponen, los valores que forjan la grandeza de esta ama noble profesión entre éstos la ética y la búsqueda de la verdad.

Todos los comunicadores tuvieron oportunidad de entregar su mensaje a la primera autoridad y a los colegas, unos destacando que es la primera vez que la autoridad municipal en turno invita personalmente a los informadores, y fueron coincidentes en la generosidad del año anterior, mas se espera que el presente sea mejor.

Para concluir y antes de recibir un obsequio por parte de la alcaldesa Rosy Corro, el periodista Oscar Sánchez Hernández rememoró a los extintos compañeros: Luis Edgardo Sánchez (+), Eduardo Méndez (+), Ramiro Varela (+), Jorge Cano (+), Mariano Bueno Gil (+), Félix Fernández (+), Juan Félix Fernández (+), Antonio Colunga y el ex alcalde Raúl Antonio Rodríguez Barrera (+).

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia