En la carretera al Aeropuerto Muere calcinado
El conductor de una camioneta se le atraviesa a un tráiler y lo choca brutalmente, tras el impacto arden las dos unidades; muere quemado ya que quedó prensado adentro de su vehículo
Foto
Después del brutal impacto el camión de carga se empezó a incendiar, propagándose el fuego a la camioneta Nissan muriendo calcinado su conductor.

Miércoles 10 de Enero del 2018

Por: Redacción

19:26 Hrs.

Una terrible muerte encontró el conductor de una camioneta que se le atravesó a un tractor quinta rueda en la carretera al Aeropuerto. Circulaba en exceso de velocidad ya que después de impactarse se incendiaron las dos unidades y el chofer del camión de carga huyó mientras que el ahora occiso no ha sido identificado.

Una persona hasta el momento no identificada conducía una camioneta Nissan Xterra negra modelo 2006, con la que circulaba por la calle Día del Trabajo de poniente a oriente.

Al llegar a la carretera al Aeropuerto invade vía de preferencia y fue impactado brutalmente en el costado por el frente de un tractor quinta rueda.

El camión de cuyo condcutor nada se sabe, es uno marca Kenworth sin precisar el modelo. Circulaba de norte a sur por carretera al Aeropuerto cuando de repente se le atravesó la camioneta y no pudo frenar a tiempo.

El camión quinta rueda circulaba en exceso de velocidad y después del impacto arrastro la camioneta casi 60 metros; empezó a incendiarse la pesada unidad, y luego el fuego alcanzó la camioneta. El conductor no tuvo tiempo de salirse y murió calcinado mientras que el chofer del camión se bajó y huyó con rumbo desconocido.

Al sitio del percance llegaron los elementos de bomberos, los que procedieron a sofocar el fuego que consumió totalmente las dos unidades encontrando el cuerpo calcinado al chofer de la Nissan.

En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora y elementos del departamento de servicios periciales ordenando que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local esperando que se presente alguna persona que lo pueda identificar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia