Planeta publicará el libro que Trump no quiere que leas
Grupo Planeta publicará "Fuego y furia" de Michael Wolff, el libro que ha puesto en jaque al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Foto

Miércoles 10 de Enero del 2018

Por: El Universal

10:53 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Planeta publicará "Fuego y furia" de Michael Wolff, el libro que ha puesto en jaque al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. A través de un comunicado difundido la tarde de este martes, el grupo editorial informa que ellos han adquirido los derechos mundiales en español, del libro que "Trump desea que nadie lea".

"Fuego y furia, en las entrañas de la Casa Blanca", de Michael Wolff, se publicará en toda América Latina y que estará disponible en librerías de México y Centroamérica a partir del mes de febrero.

"En ´Fuego y furia´ Wolff explica con todo lujo de detalles el caos que reina en el Despacho Oval y revela qué piensan realmente de Trump quienes trabajan para él. Qué condujo al presidente a afirmar que Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas, por qué fue despedido el director del FBI James Comey, cuál es el secreto para comunicarse con Trump, por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno del presidente, Jared Kushner, no pueden estar en la misma habitación y quién está a cargo de la estrategia de la administración Trump tras el despido de Bannon", señala el comunicado.

Grupo Editorial Planeta consigue los derechos en español de este libro que ha logrado más de un millón de ejemplares vendidos en solo dos días, y además vale decir que "Fuego y furia" encabeza la lista de libros más vendidos en Estados Unidos y es tendencia mundial en todas las redes sociales.

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia