Acepta a México por decepción
Jonathan González aspiró a ser ídolo como el estadounidense Landon Donovan, pero tuvo que despertar del sueño americano
Foto
(Foto Twitter)

Miércoles 10 de Enero del 2018

Por: El Universal

10:10 Hrs.

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan González aspiró a ser ídolo como el estadounidense Landon Donovan, pero tuvo que despertar del sueño americano.

Estados Unidos le habrá dado calidad de vida a su familia, mas no un sitio en Selección. Nacido hace 18 años en California y jugador revelación del Apertura 2017, González cambió de rumbo en su trayectoria futbolística. Seguirá sus raíces mexicanas en un momento clave. En año mundialista.

Su padre, de origen mexicano, Alonso Ramón González, explica en entrevista el motivo por el que ahora Jonathan desea vestir de verde. "Jona ya había trabajado con EU (categorías menores), no mostró duda. Se debió a que nosotros lo llevábamos seguido a México para que viera la diferencia en calidad de vida, para que pudiera valorar lo que tenía. "Pero al final de ciertas fechas se decepcionó mucho cuando no fue convocado a la Sub-17 y Sub-20".

Este martes, el mediocampista juvenil, que cuenta con 20 apariciones de titular en 22 juegos de Liga, con los Rayados, manifestó públicamente su determinación por llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio, técnico del Tri. "Quiero externar mi decisión de representar a México y sus Selecciones. La decisión que he tomado ha sido profundamente difícil. Llevo mis dos nacionalidades en el corazón".

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia