En la carretera Nacional Jovencita se avienta al paso de un carro
La conductora del vehículo asegura que no tuvo tiempo de detenerse; la herida fue internada en un hospital

Martes 09 de Enero del 2018

Por: Redacción

19:26 Hrs.

Una joven se atravesó imprudentemente al paso de un vehículo en la carretera Nacional y fue atropellada y trasladada al hospital.

La joven Edith de 30 años, quien vive en la colonia Hacienda San Agustín, conducía un auto Chevrolet Spark modelo 2017 con placas mexicanas de Tamaulipas.

Circulaba de norte a sur por la carretera Nacional y al llegar a la altura de la colonia Palmares atropelló a una persona que iba pasando.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia de Protección Civil y Bomberos encontrando a una persona del sexo femenino de entre 25 y 30 años, quien tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital General.

En el sitio los paramédicos encontraron documentos a nombre de Sanjuana Alejandra Flores de Luna. Cabe mencionar que la conductora del auto Chevrolet dijo a los agentes de vialidad, que la lesionada se le había aventado cuando iba pasando y no pudo evitar arrollarla.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia