Osorio Chong adelanta su posible salida de Gobernación
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que pronto habrá declaraciones sobre su posible salida de la dependencia para buscar un lugar en el Senado de la República
Foto

Martes 09 de Enero del 2018

Por: El Universal

14:07 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que pronto habrá declaraciones sobre su posible salida de la dependencia para buscar un lugar en el Senado de la República.

Osorio Chong encabezó esta tarde un acto en la Secretaría de Gobernación donde se develó una placa y busto de Benito Juárez, además de izamiento de bandera.

A la explanada de la Secretaría de Gobernación llegaron titulares de subsecretarías y unidades que conforman la dependencia, además de unos 2 mil empleados de los 66 mil que tiene.

Osorio Chong dijo que el personal de la dependencia es una gran familia que trabaja por el país y con altura de miras.

"Con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos. Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución un gran punto de acuerdo en la pluralidad. Los admiro y los respeto y sobretodo les agradezco", expuso.

Tras haber sido descartado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Osorio Chong podría competir por un escaño en el Senado de la República y su posible salida de Gobernación como titular, se espera ocurra entre jueves y viernes de esta semana.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia