A Yuawi ya le hicieron piñata
De nueva cuenta la Piñatería Ramírez, que se ubica en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se suma a los temas virales, al hacer una figura de Yuawi, el niño que es sensación al interpretar la melodía "Movimiento Naranja... na na na na".
Foto

Martes 09 de Enero del 2018

Por: El Universal

11:50 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta la Piñatería Ramírez, que se ubica en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se suma a los temas virales, al hacer una figura de Yuawi, el niño que es sensación al interpretar la melodía "Movimiento Naranja... na na na na".

Cabe destacar que este negocio ha elaborado piñatas de diferentes famosos o polémicos personajes entre ellos están la desde la de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Eduardo Yáñez, Donald Trump hasta la perrita "Frida".

Yuawi, el niño de origen huichol, se volvió famoso tras participar en un spot oficial de un partido político, canción que se volvió viral y famosa que, incluso, ya está a la venta en plataformas digitales. La melodía salió de una reunión de los estrategas del partido y les funcionó.

Ellos refrescaron la melodía ya existente desde febrero de 2017 y agregaron a Yuawi López, de 9 años de edad, que con su conmovedor baile y gritos "Na na na na...", logró ganar adeptos.

Este niño forma parte de la banda de rock huichol Venado Azul, originaria de Wixarika en la Sierra Alta de Jalisco. Ahí sus compañeros le pusieron a Yuawi, el "Venadito".

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia