En la avenida Reforma Carro se lleva de encuentro a joven
El conductor de un auto lo atropelló, ya que salió corriendo de entre los carros; fue auxiliado por paramédicos ya que quedó lesionado
Foto
El joven Francisco Mata fue atropellado en el crucero de la avenida Reforma y Emiliano Zapata por un auto.

Lunes 08 de Enero del 2018

Por: Redacción

19:17 Hrs.

Por no tener la debida precaución al cruzar una transitada avenida un joven fue atropellado por un auto, siendo llevado al hospital donde quedó internado bajo observación médica.

En la Central de radio C-4 se recibió llamada reportando que se había registrado un atropellamiento en la avenida Reforma y Emiliano Zapata por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos.

Al llegar al mencionado sitio los paramédicos de Protección Civil y Bomberos encontraron a una persona lesionada, siendo esta el joven Francisco Mata Loera, de 26 años de edad, el que vive en la colonia Infonavit, el cual tras ser estabilizado fue trasladado a bordo de una ambulancia a las instalaciones del Hospital General.

En cuanto a los hechos los agentes viales se entrevistaron con el joven Eleazar, de 26 años de edad, el que vive en la colonia Colinas del Sur, el que les manifestó que conducía un auto Ford Crown Victoria modelo 2002 con placas de Oklahoma con el que circulaba por la avenida Reforma y al llegar a la Emiliano Zapata repentinamente salió corriendo de entre los vehículos un joven, no teniendo tiempo de frenar por lo que lo atropelló deteniendo la marcha de manera inmediata para auxiliarlo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia