Mercedes-Benz, líder en ventas de autos premium en México en 2017
Mercedes-Benz cerró el pasado 2017 con un nuevo récord de ventas; la casa de la estrella colocó 17 mil 691unidades en el mercado.
Foto

Viernes 05 de Enero del 2018

Por: El Universal

15:01 Hrs.

Mercedes-Benz cerró el pasado 2017 con un nuevo récord de ventas; la casa de la estrella colocó 17 mil 691unidades en el mercado. Esta cifra lo pone en la cima del segmento premium en México y lo coloca como quien más crece al acumular 22 por ciento comparado con 2016.

Durante el mes de diciembre, la industria automotriz presentó un decrecimiento de 4.6 por ciento contra el gran año que se tuvo en 2016. Por su parte, la marca alemana tuvo ventas por 2 mil 114 unidades; esto genera un crecimiento del 2 por ciento sobre el mismo mes del año anterior.

De la mano de una amplia gama, la casa de la estrella empieza el 2018 en una posición privilegiada y que inicia con la celebración de los 25 años de haber llegado a nuestro país.

Mercedes-Benz logra colocarse, tal como lo ha hecho de manera global, como el número uno del segmento premium en México.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia