Despedida de soltero en España deriva en 17 peticiones de divorcio
Una despedida de solteros realizada en Murcia, España, habría derivado en más de 17 peticiones de divorcio por infidelidad a consecuencia de las redes sociales
Foto
(Imagen ilustrativa internet)

Viernes 05 de Enero del 2018

Por: El Universal

12:36 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una despedida de solteros realizada en Murcia, España, habría derivado en más de 17 peticiones de divorcio por infidelidad a consecuencia de las redes sociales.

El novio y su grupo de amigos, decidieron hacer una fiesta en el Caribe que incluyó alcohol, drogas, strepteases, orgías y tríos. ¿Su error? haber tomado fotos y videos del momento, imágenes que cayeron en manos equivocadas.

De acuerdo con el portal español "Hay Noticia", la pareja del festejado se infiltró con el nombre de "Luis" en el grupo de WhatsApp que sus amigos crearon, y donde compartieron todo el contenido multimedia de lo ocurrido en la fiesta.

Al ver el contenido del chat, la mujer al parecer se encargó de enviar los videos y fotos a las parejas de cada uno de los involucrados, lo que derivó en una petición masiva de 17 divorcios simultáneos, así como la cancelación de la boda.

Aunque algunos aplaudieron la decisión, otros se mostraron inconformes por el acto ya que supone una invasión de privacidad entre parejas.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia