EME: Novedades que llegarán a WhatsApp
WhatsApp es propiedad de Facebook, por lo que se actualiza con frecuencia, y este año nos tiene grandes sorpresas.
Foto

Miércoles 03 de Enero del 2018

Por: El Universal

15:52 Hrs.

WhatsApp es propiedad de Facebook, por lo que se actualiza con frecuencia, y este año nos tiene grandes sorpresas.

1. YouTube y WhatsApp se unen. En caso de que tengas un iPhone, seguramente ya gozas de este beneficio, pues cuando alguien te envía un enlace de YouTube a través de WhatsApp puedes reproducir el video sin la necesidad de salir de la app o de la conversación que tienes abierta. Se espera que la función llegue pronto para los usuarios de Android en general.

2. Agita para informar un error. Así como lo lees, según WABetaInfo, en cuanto suceda un error en la app lo único que tendrás que hacer será agitar tu teléfono con la aplicación abierta.

3. Grupos restringidos. Esta es una de las novedades más esperadas, ya que ahora los administradores de los grupos tendrán mayor control sobre quién habla y quién calla dentro de los grupos, moderando así los mensajes.

Ahora el administrador podrá silenciar a un participante, pues actualmente los administradores sólo podían eliminar o añadir gente, además de cambiar el nombre del grupo y la imagen relacionada a este.

4. Videollamadas en grupos. Otra de las actualizaciones más esperadas son las videollamadas grupales tipo conferencia en la cual podrás ver a todos los participantes.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia