Narro reconoce avances en salud
La ausencia de brotes epidemiológicos durante los desastres naturales, la disminución en el embarazo de niñas y adolescentes o la desaceleración en el aumento de la diabetes, fueron tres de las acciones que el secretario de Salud, José Narro Robles, destacó como "avances importantes" en la tarea realizada en el año 2017
Foto

Martes 02 de Enero del 2018

Por: El Universal

09:53 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ausencia de brotes epidemiológicos durante los desastres naturales, la disminución en el embarazo de niñas y adolescentes o la desaceleración en el aumento de la diabetes, fueron tres de las acciones que el secretario de Salud, José Narro Robles, destacó como "avances importantes" en la tarea realizada en el año 2017.

Al dirigir un mensaje a sus colaboradores en la dependencia que encabeza, el secretario aprovechó para reconocer el trabajo de médicos, enfermeras, sicólogos, trabajadores sociales, técnicos, administrativos y directivos.

Sin el esfuerzo de todos ellos, "no hubiéramos logrado avances tan importantes como la ausencia de brotes epidémicos por desastres naturales, la disminución del embarazo en niñas y adolescentes o la desaceleración en el aumento de diabetes, entre otros avances fundamentales para el bienestar de la sociedad mexicana".

Bajo el nombre "Gracias a todo el personal de Salud por su labor: José Narro", el funcionario federal los invitó a redoblar el esfuerzo en 2018 para "cumplir con nuestro compromiso de brindar servicios de salud con calidad a todos los habitantes del país".

Explicó que la salud es un mecanismo articulador y "México requiere que estemos unidos con el compromiso de trabajar juntos con profesionalismo y ética".

A nombre del gobierno de la República, agradeció la entrega y dedicación del personal de salud del país y de sus colaboradores al cuidado de la salud de la población.

En el documento que hizo público la tarde de ayer en el portal de la Secretaría de Salud también deseo salud y éxito para 2018 y expresó su gratitud por el esfuerzo que "permitió avances importantes durante 2017".

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia