Los smartphones más esperados de 2018
El 2018 pinta para ser un año en el que veremos diversos dispositivos en el mercado con características que harán que los deseemos todos, sin embargo, hay que conocer que ofrece cada uno, para decantarnos por alguna opción en particular.
Foto

Jueves 28 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

16:15 Hrs.

El 2018 pinta para ser un año en el que veremos diversos dispositivos en el mercado con características que harán que los deseemos todos, sin embargo, hay que conocer que ofrece cada uno, para decantarnos por alguna opción en particular.

Es por ello que a continuación te presentamos algunos de los dispositivos más esperados el próximo año.

--Samsung Galaxy S9

El siguiente dispositivo estrella de Samsung se perfila como uno de los favoritos de los usuarios gracias a las innovaciones presentadas en el modelo actual. Este smartphone se presume llegará en febrero en el Mobile World Congress en Barcelona España, y podría incluir un procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845, dependiendo de la región, así como mejoras obvias a nivel técnico. De igual modo, contaría con cámara dual y pantalla más amplia.

--Huawei Mate 11

Después de las características premium presentadas en el Mate 10, la compañía china quiere sorprender nuevamente a sus usuarios con este modelo. El Mate 10, tiene un diseño de cristal, cámara dual con 20 y 12 mpx y una batería de larga duración entre otros aspectos, por lo que será interesante saber cómo se superará así misma la compañía en 2018.

--Nokia 9

La filandesa ha regresado al mercado de smartphones después de una larga ausencia con una gama de dispositivos que incluyen el sistema operativo Android, para recuperar la posición que tuvo antaño en la industria. El Nokia 9 podría presentar en enero próximo, durante un evento independiente. Se especula que el smartphone tendrá una pantalla 2K y un procesador Snapdragon 835, además de contar con resistencia al agua.

--iPhone X reloaded

Después de que en septiembre pasado, Apple presentara el iPhone X, equipo con el que conmemora el décimo aniversario del lanzamiento del gadget, la compañía de Cupertino tiene pensado ampliar la gama de mercado a la que desea llegar, por lo que posiblemente en otoño del 2018, la firma podría lanzar tres modelos: una versión mejorada del iPhone X, una versión plus y una "gama media". Dichos dispositivos incorporarían una cámara TrueDepth y la tecnología Face ID.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia