Incautan en Laredo, Texas carga del mortal Fentanilo
Una nueva búsqueda en el vehículo resultó en la incautación de 19 paquetes dieron un peso de unos 17 kilogramos; unas pocas gotas que entren en contacto con la piel pueden ser mortales
Foto

Martes 12 de Diciembre del 2017

Por: Primitivo López

17:53 Hrs.

Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron un cargamento de un inusual narcótico denominado Fentanilo (Fentanyl), un opioide mortal que era transportado de contrabando por dos mexicanos.

La intercepción de la droga se realizó en la garita migratoria (Check Point_ de la Milla 29 sobre la carretera interestatal 35 que conduce de Laredo a San Antonio, Texas.

Allí los guardafronteras enviaron a revisión un auto después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la presencia de humanos y / o narcóticos ocultos.

Una nueva búsqueda en el vehículo resultó en la incautación de 19 paquetes dieron un peso de unos 17 kilogramos de Fentanilo.

Se estimó que tiene un valor de 1 millón 126 mil 400 dólares.

El conductor y el pasajero fueron arrestados.

"La reciente incautación de Fentanilo en el puesto fronterizo de la Patrulla Fronteriza Norte de Laredo ejemplifica la vigilancia y la dedicación al deber exhibida todos los días por los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos” dijo el jefe interino de la Patrulla Fronteriza Jason D. Owens.

El fentanilo es un narcótico extremadamente peligroso, responsable de numerosas muertes en los Estados Unidos. Incluso unas pocas gotas que entren en contacto con la piel pueden ser mortales.

“Su potencia solo sirve para subrayar la magnitud de esta incautación y la importancia de asegurar las fronteras de nuestra nación ", aseveró

El vehículo, los sujetos y los narcóticos fueron entregados a la Drug Enforcement Administration.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia