López pide apoyo de sacerdotes y pastores para evitar compra del voto
El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió apoyo a sacerdotes y pastores para advertir a la gente de la compra del voto en la etapa electoral de cara al 2018.
Foto

Jueves 07 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

16:58 Hrs.

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió apoyo a sacerdotes y pastores para advertir a la gente de la compra del voto en la etapa electoral de cara al 2018.

En asamblea informativa en Pinotepa, Oaxaca, López Obrador sostuvo que sacerdotes y pastores deben ayudarlo a hablar sobre el tema ya que es pecado social.

"La recomendación es que ayuden a convencer a la gente de que no venda el voto, porque ese es el truco que tienen estos corruptos.

"Hay que decirle a la gente y en eso no deben ayudar pastores, nos deben ayudar sacerdotes, hay que hablar mucho sobre este tema que es pecado social el que estos sin vergüenzas se valgan de la pobreza y hambre del pueblo", expresó.

Dijo que el Papa Francisco ha condenado esa práctica "perversa de empobrecer a la gente y luego traficar con el hambre y pobreza de los ciudadanos".

Incluso recordó el pasaje de la Biblia de Jacob y Esaú, donde el primero valiéndose del hambre de su hermano, se quedó con su herencia por un plato de lentejas. "Esto es lo que hacen estos corruptos, empobrecer al pueblo y luego aprovecharse", enfatizó.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia