Muere niña por presunta automedicación
Una niña de 11 años falleció en el municipio de Ramos Arizpe aparentemente porque sus padres la automedicaron luego de presentar síntomas de vómito y diarrea la madrugada de este miércoles.
Foto

Jueves 07 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

15:53 Hrs.

TORREÓN, Coah.- Una niña de 11 años falleció en el municipio de Ramos Arizpe aparentemente porque sus padres la automedicaron luego de presentar síntomas de vómito y diarrea la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con la Fiscalía General de Coahuila se entrevistó a los padres de Candelaria, quienes indicaron que a la menor le suministraron prácticamente un coctel de medicamentos entre los que estaban Paracetamol, Trimetropina, Naproxeno y Sulfatiazol, luego de que la niña empezara a sentirse mal la noche del martes.

Según la Fiscalía, los padres contaron que al ver que los malestares de la hija no disminuyeron, decidieron llevarla a la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, en el lugar poco pudieron hacer y alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles fue declarada sin vida.

Hasta el momento la causa de muerte obedece a la aparente intoxicación por el medicamento administrado, aunque la menor fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará las causas exactas del fallecimiento. De acuerdo con la Fiscalía, también se indaga un problema pulmonar, pero aclaró que continuará las indagatorias para determinar con precisión las causas y deslindar responsabilidades.

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia