Prenden fuego a otro indigente en Veracruz
Un indigente que vive en la zona sur de Veracruz fue agredido al arrojarle solvente y prenderle fuego; se trata del segundo caso ocurrido en la entidad en menos de 15 días.
Foto

Jueves 07 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

15:44 Hrs.

VERACRUZ, Ver.- Un indigente que vive en la zona sur de Veracruz fue agredido al arrojarle solvente y prenderle fuego; se trata del segundo caso ocurrido en la entidad en menos de 15 días.

Informes de elementos de rescate y auxiliar, indican que en el municipio de Isla, un hombre sin techo fue agredido por un desconocido.

A la víctima le rociaron un solvente y le prendieron fuego, por lo que registra quemaduras de primer y segundo grado en el tórax y cabeza.

El hombre fue internado en el Hospital Regional de la zona, donde los médicos lo reportaron como delicado de salud.

El pasado 28 de noviembre, un indigente de la ciudad petrolera de Minatitlán (sur de Veracruz), fue atacado al ser rociado con gasolina y luego prendido con fuego.

Los testigos señalaron que un sujeto se acercó al hombre sin techo que dormía a las afueras del mercado municipal, le rocío gasolina y luego le aventó un cerillo encendido.

Automovilistas que transitaban por el lugar, auxiliaron al hombre apagando el fuego y llamando a los servicios de emergencia.

La víctima presentó quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue internado en el Hospital Civil de la localidad, donde murió debido a las graves lesiones que presentaba.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia