Salma Hayek y Jennifer Lawrence, en campaña contra acoso
La actriz mexicana Salma Hayek se unió a una campaña en Hollywood contra el acoso sexual, en la que participaron varias figuras.
Foto

Jueves 07 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

15:24 Hrs.

La actriz mexicana Salma Hayek se unió a una campaña en Hollywood contra el acoso sexual, en la que participaron varias figuras.

Nicole Kidman, Diane Kruger, Michelle Williams, Margot Robbie, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Jake Gyllenhaal, Gal Gadot y Saoirse Ronan, entre otras, son las figuras que participan en "I will not be silent" (no permanecer en silencio).

La revista "W" publicó un video en el que se ve a las figuras de Hollywood repitiendo esa frase.

La iniciativa llega en medio del escándalo de abusos en la industria del cine, desatado a raíz de las acusaciones de decenas de mujeres contra el productor Harvey Weinstein.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia