Se incendia pino de Coca-Cola
Ayer, por la tarde-noche se incendió el pino navideño de la Embotelladora Arca, conocida popularmente como la Coca-Cola frente a los ojos de decenas de testigos que pasaban y atestiguaron el acontecimiento
  • Foto
    Nada quedo del Pino Navideño que cada año hace el encendido oficial la embotelladora.
  • Foto
    Momentos antes de que se incendiara el pino navideño que año con año decora la embotelladora, era pura algarabía entre los presentes y los trasuntes.
1 2

Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Por: Redacción

22:16 Hrs.

Ayer, por la tarde-noche se incendió el pino navideño de la Embotelladora Arca, conocida popularmente como la Coca-Cola frente a los ojos de decenas de testigos que pasaban y atestiguaron el acontecimiento.

De inmediato las imágenes comenzaron a circular en redes sociales sobre este hecho, enterando a los ciudadanos sobre lo ocurrido.

En primera instancia personal que transportaba agua, hizo el esfuerzo por extinguir el fuego que consumió el árbol, ubicado en la entrada de la antigua embotelladora.

No se reportaron heridos en el lugar de los hechos, pero las familias que habitan en el sector y quienes asistieron al encendido del pino, quedaron sumamente sorprendidas ante tal hecho.

El siniestro inicio por el pino y se extendió a los demás adornos; y la alarma se incrementó ya que la avenida Reforma y Lago de Chapala se llenaron de humo por algunos minutos.

Se incendia pino de Coca-Cola

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia