Avanzan trabajos en parques Benavides y El Sabinal
Esperan se cubra en esta labor entre los 300 y 400 metros lineales enlazando a El Sabinal con Benavides
  • Foto
    Se ha trabajado en la obra, iniciando por el parque Benavides, donde se agregaron mesas de descanso, asadores, juegos para los niños, también se sembraron distintos árboles.
  • Foto
    “En el parque Benavides se agregaron mesas de descanso, asadores, juegos para los niños, también se sembraron distintos árboles, se hicieron una ciclopista y una vitapista” Baltazar Martínez Alcalde Cerralvo, NL.
1 2

Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Por: Moisés Torres Martínez

22:05 Hrs.

CERRALVO, NUEVO LEÓN.

Con el claro objetivo de impulsar el desarrollo económico de este municipio, la cuna del estado de Nuevo León, el alcalde Baltazar G. Martínez Ríos no quita el dedo del renglón en su proyecto para activar la economía por la industria sin chimeneas, el turismo.

Para ello, se ha trabajado en la obra, dijo ayer miércoles, “iniciando por el parque Benavides, donde se agregaron mesas de descanso, asadores, juegos para los niños, también se sembraron distintos árboles, se hicieron una ciclopista y una vitapista (para el peatón normal)”.

Informó el presidente municipal, Baltazar Martínez, que esperan se cubra en esta labor entre los 300 y 400 metros lineales enlazando a El Sabinal con Benavides.

“En esta primera etapa se invertirán cinco millones de pesos, y vamos a ver cuánto logramos etiquetar para este dos mil dieciocho”, indicó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia