Instalan modulo de canje de armas en Camargo
Autoridades civiles y militares están exhortando a la población a donar armas de fuego y cartuchos
Foto
Reiteraron la invitación a la ciudadanía en general para que donen sus armas de fuego y cartuchos.

Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Por: Moisés Torres Martínez

21:55 Hrs.

H. CAMARGO, TAM.

Con el fin de fortalecer la cultura de la legalidad, contribuir a mantener la seguridad y la paz en el municipio así como ayudar a la economía familiar la secretaria de la defensa nacional y el gobierno municipal instalan hasta el 8 de diciembre un modulo de canje de armas de fuego y cartuchos por dinero en efectivo en la plaza principal Miguel Hidalgo.

Autoridades civiles y militares están exhortando a la población a donar armas de fuego y cartuchos que posean en los hogares durante este periodo y con ello evitar accidentes, ya que un arma en el hogar coincidieron en señalar ambas partes que representa un serio peligro para toda la familia, además añadieron que podrán obtener un apoyo económico.

No hay nada que temer aseguraron, no se investigara la procedencia de las armas de fuego o los cartuchos, mucho menos a las personas que las entreguen, de hecho agregaron que el personal militar responsables del modulo instalado a un costado del kiosco, los militares traen equipo para su destrucción que es el objetivo de esta importante campaña.

Finalmente reiteraron la invitación a la ciudadanía en general para que donen sus armas de fuego y cartuchos, lamentablemente las estadísticas dan cuentas negativas sobre los accidentes que ocurren en los hogares por tenerlas al alcance de todos los integrantes de la familia y con estas acciones se busca reducir accidentes de lamentables consecuencias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia