Prepárese Llega primera onda gélida
Traería caída de aguanieve durante la madrugada del jueves y viernes y temperaturas de hasta 2°C; se podría aplicar Plan DNII
Foto
“Las temperaturas que se sentirán serán las más frías que llegarán a la región en lo que va del otoño-invierno”, Joel Silva de Protección Civil.

Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Por: Mario Aguilar

19:54 Hrs.

La Dirección de Protección Civil en Nuevo Laredo a través de la coordinación de rescate, pide a la población extremar precauciones ante en intenso frio que se dejara sentir en esta ciudad fronteriza.

Joel Silva, coordinador del área de rescate de la corporación informo que en los próximos días las temperaturas que se sentirán serán las más frías que llegaran a la región en lo que va del otoño-invierno.

Por lo anterior se realizaran recorridos en plazas y parques públicos para invitar la gente que se queda en las calles a acudir a algún albergue.

La noche del martes para amanecer miércoles, primera noche con frio solo tres personas aceptaron acudir a algún albergue; hubo muchas mas que no aceptaron, por lo que de seguir la negativa pedirían el apoyo de la fuerza policial para obligarlos a resguardarse del frio.

“Entre el jueves y viernes se presentaran las temperaturas mas frías en la ciudad, incluso con posibilidades de aguanieve, por ello ya estamos implementando los recorridos de auxilio a la población y así evitar que se presenten decesos por frio, como ha pasa en otros años

Serán temperaturas de 2 grados sobre cero, por ello la prioridad es ir al rescate de la gente que está en calle y llevarla a un albergue seguro”, informo Joel Silva.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia