PRI postularía candidatos ciudadanos para el 2018 en Tamaulipas
El diputado local y ex alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, apoyó la posibilidad de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), de postular a candidatos ciudadanos en las elecciones del 2018.
Foto

Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

19:06 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.-El diputado local y ex alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, apoyó la posibilidad de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), de postular a candidatos ciudadanos en las elecciones del 2018.

En entrevista, el legislador tamaulipeco indicó que es una muy buena idea de que el PRI ceda espacios a candidatos externos, "se hizo la reforma a nuestros estatutos y ya quedó abierta esa posibilidad, pero habrá que ir valorando cada caso porque no hay una regla específica".

Reconoció que hay muchos priístas que buscan un espacio como candidatos, pero aquí lo que se busca es servir a los tamaulipecos "y nosotros como partido estamos buscando las personas que tengan las mejores capacidades".

Etienne no negó la posibilidad de buscar una diputación federal o ser senador, y dijo estar abierto a contender sí se dan las condiciones.

"Si hay la oportunidad de participar en algún otro proceso pues lo buscaríamos. Sí se dan las condiciones lo haríamos, sería una gran oportunidad cualquiera de las dos opciones (diputado federal o Senador)".

El ex alcalde de Victoria refirió que eso le daría la oportunidad “de seguir trabajando en áreas donde estoy seguro que tenemos bastante que aportar también de acuerdo a nuestra trayectoria nuestra experiencia y que podríamos estar sumando allí esas capacidades", puntualizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia