Aún no son históricos como América o Chivas
Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, aceptó que aunque la atención del futbol mexicano está en el norte por la final, la popularidad de éstos no se compara con la de los históricos Guadalajara y América.
Foto

Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

15:16 Hrs.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, aceptó que aunque la atención del futbol mexicano está en el norte por la final, la popularidad de éstos no se compara con la de los históricos Guadalajara y América.

"Hay muchos aficionados en todo el país; muchos tienen a los Tigres como su segundo equipo. Nosotros queremos tener contenta a nuestra afición, pero no nos podemos comparar con Chivas y América. Sabemos dónde estamos. Si ahora están los medios nacionales, les agradecemos mucho. Estamos a favor de transmitir los valores del deporte. Tenemos los pies en la tierra".

Prevención. Las directivas de Monterrey y Tigres se reunirán con el gobierno estatal para detallar las estrategias preventivas y evitar así que existan actos violentos en los juegos de la final, o que éstos sean hechos aislados.

"Habrá juntas para tratar de evitar reacciones de ese tipo en todos lados. Seguiremos con los protocolos de seguridad, no queremos propiciar confrontaciones en ningún lado".

En caso de que los felinos levanten su sexto título se trasladarían al Universitario, para celebrar con su afición. Si gana Monterrey, los festejos serían hasta el lunes.

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia