Desde hoy entregan apoyos de 65 y Mas
Los días miércoles 6 y jueves 7 se estará entregando el último apoyo bimestral del 2017 (noviembre-diciembre) del programa de Pensión al Adulto Mayor 65 y Más, evento que será encabezado por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
Foto

Martes 05 de Diciembre del 2017

Por: Moisés Torres Martínez

19:12 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.-Los días miércoles 6 y jueves 7 se estará entregando el último apoyo bimestral del 2017 (noviembre-diciembre) del programa de Pensión al Adulto Mayor 65 y Más, evento que será encabezado por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.

El secretario de Bienestar Social, Didier Ernesto Medina Rodríguez, informó que debido a que se pronostica un marcado descenso en la temperatura, la alcaldesa ha instruido la coordinación entre dependencias como Protección Civil, Tránsito Local y el sector salud para estar al pendiente de los beneficiarios.

Este miércoles 6 de diciembre, a las 9 de la mañana se entregarán los apoyos a los beneficiarios de las comunidades rurales, en un evento que se realizará en el Centro Cívico del poblado Arcabuz.

Posteriormente, a las 11 de la mañana inicia la entrega en la cabecera municipal, en la techumbre de la plaza principal, a los beneficiarios de la letra A a la M.

Al día siguiente, el jueves 7, se continúa con la entrega de apoyos a los 9 de la mañana en el mismo lugar a los beneficios de los poblados Guardados de Arriba, Los Ángeles y Los Guerra; así como al resto de beneficiarios de la cabecera municipales con inicial en su apellido de la letra N a la Z.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia