En Riva Palacio y Pino Suárez Se pasa un alto y la choca flamante auto
Por no respetar la señal de alto que le marcaba el disco, una joven conductora fue impactada por otra unidad de reciente modelo resultando solo daños pese a lo aparatoso del accidente; señalando la responsable que unas ramas tapaban la señal de alto y no lo vio

Martes 05 de Diciembre del 2017

Por: Redacción

19:08 Hrs.

Por no respetar la señal de alto que le marcaba el disco, una joven conductora fue impactada por otra unidad de reciente modelo resultando solo daños pese a lo aparatoso del accidente; señalando la responsable que unas ramas tapaban la señal de alto y no lo vio.

Casandra de 21 años, quien vive en la colonia Colinas del Sur, conducía una camioneta Pontiac Aztek modelo 204 con placas de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Riva Palacio y al llegar al cruce con Pino Suarez no respeto el alto que le marcaba el disco.

Tras pasarse el alto la unidad de la jovencita fue impactada en el costado por el frente de un auto Nissan Tsuru modelo 2017 con placas de Tamaulipas, conducido por Héctor de 63 años, quien vive en la colonia Hidalgo y circulaba de poniente a oriente por la joven responsable.

TRAILER DERRIBA CABLES

Por otra parte, el conductor de un camión de carga no tuvo la debida precaución al circular, ya que con la parte alta de la caja derribo varios cables de luz además de una base.

El responsable es Jesús de 51 años, originario y residente en el Estado de Veracruzcu el. Cual conducía un cambio de carga marca Kenworth modelo 2013 con el que circulaba de sur a norte por la Monterrey y al llegar a la cuadra 31 con la parte alta de la caja derribo los cables y la base de la vivienda ubicada en el numero 3150.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia