"Esto no es una guerra", dice presidente de Tigres
Ni guerra, ni batallado, no pelea. El clásico regio es "una competencia deportiva", un "espectáculo, y cómo tal debemos tomarlo", dijo el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.
Foto

Martes 05 de Diciembre del 2017

Por: El Universal

15:31 Hrs.

MONTERREY, NL.- Ni guerra, ni batallado, no pelea. El clásico regio es "una competencia deportiva", un "espectáculo, y cómo tal debemos tomarlo", dijo el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

"Es una oportunidad de mostrar que podemos convivir, que podemos tener dos partidos en plena paz, así que nada de guerra, uno va a ganar y el otro va a perder", dijo a las afueras del estadio Universitario donde los Tigres realizaron su práctica a puerta cerrada.

El ingeniero agregó que espera que está final regia, "sea la primera de muchas, y si no hay que volver a buscarla, nosotros vamos por otra y si nos caemos, nos volvemos a levantar".

Después de haberles dejado pasar la tarde y noche del lunes con su familia, los Rayados se concentraron de cara al juego de ida por la gran final contra Tigres.

La buena noticia para Antonio Mohamed es que todos sus futbolistas se encuentran sanos, tanto Avilés Hurtado que no jugó el partido de vuelta contra Morelia, así como César Montes quién arrastraba dolencias entrenaron con normalidad y se pusieron a las órdenes de su técnico.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia